Para nuestra organización, La Unión indígena (M.R.U.I) es muy importante servir a nuestras comunidades en solidaridad con diferentes organizaciones y en variedades de asuntos a donde se encuentra nuestra localidad principal. Nuestra meta primario o principal es educar a los jóvenes indígenas sobre nuestras culturas, Lenguajes, tradiciones, costumbres y nuestras historias. Tambien, salvar nuestras culturas, lenguajes y vestimientos indígenas de este continente América. Además, informar a nuestras comunidades indígenas sobre sus derechos hacia la educación, derechos laborales, de viviendas, la salud, y la participación cívica.

Este es un llamado de conciencia a cada uno de ustedes para luchar hasta las últimas consecuencias en el lugar a donde estén para organizarnos, educarnos sobre nuestras culturas y educar a nuestros paisanos en cuestiones políticos, educación, derechos laborales, de viviendas, la participación cívica en California y en cualquier otro lugar.

Si sabemos de donde venimos, quienes somos y para donde vamos, podemos desarrollar un mejor futuro para nuestra comunidad indígena.

Evento Cultural Indígena - Domingo 16 de Agosto, 2009

La Unión Indígena les hacen un cordial invitación para asistir en el Evento Cultural indígena en Fairview Middle School en Gonzales California para el día 16 de agosto de 2009... Leer más

Bernardina Hernández

Nació en el año 1984 en la zona de los Triqui de San Juan Copala, ubicada en la región Mixteca Alta de Oaxaca, México... Leer más
\|
\|
\|
MainLeftImageBackground
MainLeftImage
MainRigthImageBackground
MainRigthImage
IndijenaEjemplarBackgroung
IndijenaEjemplar
EventosBackground
MainTitleBackground
El Propósito De La Unión Indígena
IndijenaEjemplarBackground